Historia
Tres generaciones Civit
Carusa es el resultado de tres generaciones de trabajo y mucho corazón. Los abuelos de los actuales propietarios fueron quienes iniciarion la saga, con una tienda de tejidos que vendían por metros a modistas y sastres. La siguiente generación Civit fueron quienes dieron el paso a vender ropa confeccionada y en los años 70 empezaron a vender prendas diseñadas por Carmina Ruiz, la madre de la actual dirección: Luis Civit y Fidel Civit.
Presencia
Por todo el mundo
Desde entonces, Carusa no ha dejado de crecer, y se ha convertido en una marca de moda que puede encontrarse en las mejores tiendas multi-marca, presente en España, Portugal, el Reino Unido, Irlanda, Italia, Francia, Estados Unidos, México y Hong Kong.
liderazgo
Dirección actual
Ahora, son los hermanos Luis y Fidel Civit quienes gestionan Carusa; Luis a cargo de la dirección creativa y gestión comercial y Fidel al frente de producción y logística. Junto a un equipo muy preparado y con amplia experiencia en el mundo de la confección y distribución de ropa, los hermanos mantienen vivo el legado de los padres y abuelos, siempre con la filosofía de mantener una alta calidad en las colecciones, desde su concepción hasta los últimos retoques.
Diseño
Moda con tacto
Desde que la empresa empezó a vender ropa en los años 70, en Carusa hemos sido responsables de dar vida a las mejores ideas. Hoy, seguimos diseñando cada prenda en nuestra sede de Barcelona, con un equipo de grandes profesionales que hacen nacer nuestras colecciones, únicas en el mundo.
producción
Talleres de confianza
calidad
Hasta el último detalle
Carusa es una empresa que valora, ante todo, la calidad. Por ello, aseguramos el cuidado de las prendas hasta el último detalle. El proceso de producción se finaliza con un exhaustivo control de calidad y un delicado planchado realizado por nuestros profesionales en las intalaciones de Carusa.